Colombia, Una Unión Más Allá De Las Finanzas

Encuentro de Acción de Gracias

En Compass nos unen más que las finanzas y el amor a Dios, el profundo agradecimiento a Él por la bendición de poner en nuestros caminos ésta familia que hemos elegido. Una familia que nos apoya, con la que crecemos juntos, que nos soporta y nos da aliento. Para sus integrantes, agradecer es un ejercicio diario y en vísperas del día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, Compass Colombia también lo celebro de esta manera especial.


Fue así como en el pasado 17 de Noviembre organizaron un encuentro lleno de sorpresas y agradecimiento. No solo iniciaron con la Eucaristía, sino que aprovecharon para hacer un merecido homenaje a nuestra Coordinadora en Colombia, Gloria Stella Guevara.


Grupo Compass de Coordinadores y Facilitadores de Colombia, en su Encuentro de Acción de Gracias

Para quienes no la conocen, Glorita, como es llamada con cariño, es una mujer con un corazón inmenso y un don de servicio inigualable, que ha sido fundamental para que Compass conforme el excelente equipo que tiene.

En la foto, una imágen de la misa de Acción de Gracias.

Un encuentro que llenó a todos de alegría, con dinámicas de integración como las de “el regalo robado”, que hizo que las carcajadas y el compartir se tornaran aún más especiales.


Pero es que un crecimiento exponencial como el que ha tenido Colombia, se da cuando detrás existen líderes de gran dimensión. Por eso queremos resaltar la labor maravillosa que han realizado en este hermosísimo y cálido país.


Queremos agradecer especialmente a Glorita y a su esposo Oscar Montoya, a Carmen Luz Cadavid, Presidente de Condeus, Socio ministerial de Compass en Colombia, a Pablo Muñoz, a Vanessa

Gloria Stella, con la placa de agradecimiento, acompañada de su esposo Oscar.

Arguelles, miembros de la Junta Directiva y en general a todo el equipo que ha sido obediente al llamado de Dios y cuyo amor y entrega ha permitido que hoy cuenten con un gran número de miembros.




0 vistas

Suscríbase a Compass Católico

© 2020 Compass Católico