Compass Llega a los Matrimonios Ecuatorianos

Nuestros coordinadores en Guayaquil, Ecuador están siendo testigos del recibimiento de la Palabra de Dios a través del Curso Bíblico Financiero Compass.


Una de las bendiciones recibidas ha sido que el sábado pasado, Álvaro Valladares, coordinador de Ecuador, estuvo como invitado en el grupo de servidores del Ministerio Matrimonios Para Siempre, que pertenece a la parroquia Santo Tomás Apostol en Guayaquil.


Álvaro pudo transmitirles, de manera general, los diversos conceptos que se ven en el Curso Bíblico Compass, y sus aplicaciones en el matrimonio: la honestidad y transparencia a la hora de hablar sobre ingresos y gastos, el manejo y orden de las finanzas del hogar, la generosidad, entre otros.


Lo más grande que Álvaro pudo compartir con los matrimonios fue su propio testimonio, cómo Dios lo ha tomado a el, a su esposa Martha y a su familia, para manejar sus finanzas desde la perspectiva de Dios y cambiar sus vidas por completo.



Esto nos da una alegría particular, ya que conocemos la importancia que los matrimonios reciban este tipo de enseñanzas desde su preparación para el altar. El Ministerio Matrimonios Para Siempre precisamente está conformado por matrimonios que guían a otros matrimonios, y el poder incluir el tema de las finanzas desde la perspectiva de Dios sabemos que será de gran bendición para las familias ecuatorianas.


Por si esto fuera poco, también contamos con la buena noticia de contar con nuevos socios ministeriales, sacerdotes Eudistas, como el padre Jesús Rangel, nombrado recientemente superior local de la comunidad Eudista en Guayaquil, el padre Oscar Tulio, quien es el vicario y el padre Roger de Jesús, nuevo miembro de la comunidad en Guayaquil.



Tenemos la plena confianza que nuestro Padre celestial ha visto con buenos ojos la apertura y voluntad de nuestros hermanos en Ecuador y no tardará en dar frutos el trabajo que nuestros coordinadores están realizando en el nombre de Jesús, inspirados por el Espíritu Santo y protegidos por el manto sagrado de nuestra Madre María.


Contamos también con sus oraciones, para acompañar a nuestros hermanos ecuatorianos en la misión que Dios les ha entregado. ¡Aleluya!

57 vistas

Suscríbase a Compass Católico

© 2020 Compass Católico