Compass Se Expande en San Salvador

Actualizado: mar 8

El pasado 17 de febrero, en San Salvador, El Salvador, se empezó a vivir una nueva etapa para el Ministerio Compass Católico. Su socio ministerial, la comunidad Siervos de Jesús, comenzó a recibir el curso "Maneje Su Dinero Desde La Perspectiva De Dios" en el año 2018. Desde entonces, la mayoría de sus estudiantes han pasado a ser también miembros de la Familia Compass.



Estudiantes Grupo 1 - 01/2019 Comunidad Siervos de Jesús

El primer curso impartido en el año 2020 para la Gloria de Dios, se ha expandido a otras parroquias. Actualmente 6 grupos están recibiéndolo , y entre sus estudiantes se encuentran 3 parejas de Encuentro Matrimonial Mundial, y miembros de la parroquia Jesús de las Misericordias, incluido su párroco, Fray Arturo Vallejos.



Grupo 1 - Parroquia Jesús de las Misericordias 01/2020

Los grupos se imparten en diferentes sedes, entre parroquias y casa particulares. No importa donde sea, la enseñanza para llegar a la verdadera libertad financiera está dando desde ya sus frutos. Como es costumbre, los estudiantes están realizando cambios importantes en sus vidas y en la forma de administrar los bienes que el Señor les ha confiado.



Grupo 5 - San Salvador - Semana 2

El impacto generado por acoger la Palabra de Dios (aún sin estar a la mitad del curso) va más allá de algunos ajustes en las finanzas, ya que al menos 5 de los estudiantes que reciben actualmente el curso, están listos para realizar su retiro de iniciación en el Señor para que sea El el centro de sus vidas.


Dios no hace nada a medias, y esta no es la excepción. Lo que San Salvador está recibiendo es para compartir con toda la nación. Por eso, imploramos la intervención Divina para que nuestro equipo en El Salvador reciba lo que se necesita para ser instrumentos agradables a El, para llevar Su Palabra a cada familia del país, y juntos llegar a la verdadera libertad financiera.


Si usted quiere ser parte de esta bendición, puede escribir a elsalvador@compasscatolico.org para recibir información de los próximos cursos que se harán. Y si quiere colaborar en la misión de llevar bendiciones a más lugares de Latinoamérica, ingrese a www.compasscatolico.org/donaciones para dar su contribución.


Que Dios sea siempre el centro de su vida y nuestra Madre Santa sea su mejor aliada en ese caminar.

54 vistas

Suscríbase a Compass Católico

© 2020 Compass Católico