Encuentro de Facilitadores en Medellín

Compass Internacional no descansa, porque como alguna vez le dijo un sacerdote a una de nuestras hermanas: "el Señor no tiene vacaciones". La preparación para poder servir a nuestros hermanos debe ser constante, porque en nuestro Ministerio creemos fielmente y damos fe del dicho "Dios no llama a los capacitados, sino que capacita a los que llama."


Con estos dos conceptos en mente, el pasado fin de semana nuestros hermanos de Compass Colombia tuvieron su encuentro de Facilitadores y Cofacilitadores de Medellín. Estos encuentros tienen como objetivo la convivencia fraterna y el crecimiento espiritual de los servidores, para que nuestro Ministerio se haga más sólido en la Roca que nos sostiene, Jesús.



El evento se llevó a cabo en Finca el Rancho, ubicado en Villa Roca, Cobapacana, Antioquia, donde todos tuvieron la oportunidad de vivir un agradable encuentro en comunidad que les permite crecer, aprender y prepararse para seguir afirmándose como multiplicadores del Curso Bíblico Compass.




El tema central fue "Apertura Apostólica", a cargo de Margarita Pérez, gran colaboradora de Compass y una de nuestras Facilitadoras, que entró a formar parte del equipo por la gran utilidad que le vió al curso desde su óptica como teóloga.


Para complementar la exposición de Margarita, se realizaron diferentes actividades para fomentar la convivencia fraterna de nuestra familia Compass y la cercanía con nuestro Señor.



En una de las actividades más entretenidas del evento, los participantes podían vivir y visualizar cómo muchas veces nuestros pensamientos y acciones hacen que nos compliquemos un poco más de lo que deberíamos, pero que con la ayuda del Señor todo es más fácil y podemos salir del enredo.


La misericordia de Dios nos acompañó una vez más, como en todos los eventos del Ministerio,al hacernos sentir su amor y dándonos la certeza que la misión recién empieza y que hay mucho por hacer.


Pedimos a toda nuestra comunidad que nos unamos en oración para que el Señor envíe muchos trabajadores a su mies, y que podamos tener los recursos para seguir capacitándonos, creciendo, sirviendo a nuestros hermanos que más lo necesitan, y llegar a cada rincón del mundo con el mensaje de Dios que nos lleva a la verdadera Libertad Financiera.


Recuerde que puede apoyar ésta misión a través de sus donaciones, y llevando a su comunidad, parroquia o país el Curso Bíblico Financiero de Compass Internacional. Para mayor información envíenos un correo a info1@compasscatolico.org


Si quiere donar ingrese a www.compasscatolico.org/donaciones


¡Gloria a Dios!


135 vistas

Suscríbase a Compass Católico

© 2020 Compass Católico