Graduación Bajo el Amparo de Nuestra Señora de Lourdes

El pasado 20 de marzo de 2021 tuvimos doble bendición, no solo fue nuestro Rosario mensual de nuestro ministerio y todo el Territorio Compass, sino que también, unas horas más tarde, en nuestro amado Puerto Rico, se venía la bendición de nuevos graduados.


En la Parroquia La Gruta de Lourdes, con Monseñor Fernando Felices (si aún no lo conoce, le invitamos a que vea el programa que compartió con la familia Compass - La Parábola del Hijo Pródigo y Compass Católico) 31 nuevos estudiantes se graduaron con la satisfacción de saber que hoy tienen las herramientas que necesitan para cada día estar más cerca de la VERDADERA libertad financiera.


La Gruta de Lourdes - Graduados Compass Catolico Marzo 2021
Nuestro 31 graduados de Puerto Rico en la Parroquia La Gruta de Lourdes


En estos grupos tuvimos a los facilitadores: Myrtha Díaz, Julie Noriega, Adrian Ortiz Noriega, y Julio César Muñoz. Estos hermanos están dando su aporte, a través de su servicio, para que cada vez haya más puertoriqueños que conozcan el mensaje que SÍ PODEMOS ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA y que todo lo podemos encontrar en la Palabra de Dios.


Si usted ya tomó el curso, usted también puede ser un misionero de Compass Católico siendo facilitador/a o donando para que podamos contar con más recursos para llegar a más hogares.




Damos gracias y la Gloria a nuestro Señor Jesús por todas las bendiciones que recibimos en cada país, en cada ciudad, en cada grupo, y cada participante de nuestros cursos.


Rogamos a Dios y a la Santísima Virgen que bajo su amparo podamos llegar cada día más lejos, en el nombre de Jesús. Amén.


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo