Gran Cierre del Primer Semestre 2021 en Compass Colombia

¡La obra de Dios no encuentra fronteras definitivas, por eso el Territorio COMPASS sigue expandiéndose por toda COLOMBIA! Desde ciudades más representativas, hasta las pequeñas ciudades que no son tan conocidas, COMPASS ha llevado el Estudio Bíblico Financiero “Maneje su dinero desde la perspectiva de Dios”, haciendo de cada experiencia de vida, un Testimonio de Sanación, de Conversión, de encuentro cercano con Dios.



Cerramos el primer periodo de COMPASS CATÓLICO en Colombia con 5 graduaciones virtuales, más de 300 participantes, y unos otros nuevos facilitadores, recibieron su diploma, certificando la satisfactoria finalización del taller, y su compromiso por continuar aplicando lo aprendido para su vida, y para la Gloria de Dios.


Estos participantes, llevan ahora la bandera de COMPASS CATÓLICO en cada uno de sus lugares de origen, entre los cuales tenemos como nuevos: Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, y San Onofre en el norte del País. Del centro del país tenemos, Orocué, Pereira, Villavicencio, algunas otras ciudades de Huila y Tolima. Del Sur del país tuvimos participantes de Cali, Pasto; así, muchas otras ciudades se suman a Bogotá y Medellín con sus municipios aledaños, extendiendo, donando la Palabra Santa y el conocimiento de sus enseñanzas.


Así mismo, se graduaron personas de distintas demografías e idiosincrasias, ejemplo de esto, el GRUPO DE JÓVENES, con participantes menores a 24 años, matrimonios, laicos de distintos estados de vida, así mismo, contamos con la certificación de 5 SACERDOTES, quienes, desde su experiencia en COMPASS, ofician las Eucaristías en cada una de estas graduaciones.

Las palabras de inicio de cada graduación, estuvieron a cargo de Samuel Calderón (Presidente de la Junta Directiva de Compass Católico), Eva Córdova (Directora para Hispanoamérica de Compass Católico), o Gloria Guevara (Directora de Compass Colombia), quienes invitan a los participantes a unirse al ministerio, ser multiplicadores de este, en su vida, sus decisiones financieras, laborales, familiares, espirituales, a ser propagadores de la esperanza que Dios brinda en el futuro, aún en tiempos tan complejos como los que vivimos.


En cada ceremonia de Graduación se comparten videos testimonios de cada uno de los grupos graduados, así como, testimonios en vivo, dentro de los cuales se destacan, nuevos empleos, finalización de deudas, conversiones, uniones matrimoniales, entre otros.



Las ceremonias finalizan con la transferencia de bienes por cada asistente frente a la Presencia de Jesús Eucaristía, en adoración, reafirmando una vez más, los principios fundamentales de la co-administración impartidas por COMPASS.


Si quiere ser parte del próximo curso a impartirse en Compass Colombia, puede hacerlo a través de compasscatolico.org/inscripciones o escribiendo a colombia@compasscatolico.org


¿Quiere escuchar algunos testimonios en Colombia? Aquí los tiene: