Tercera Promoción de Estudiantes en El Salvador

El martes 3 de diciembre, en San Salvador, El Salvador, durante la asamblea de la comunidad Siervos de Jesús, fuimos testigo de la graduación de 33 estudiantes y 3 nuevos facilitadores certificados por Compass Internacional.





Como es costumbre en ésta comunidad, se dió gracias a Jesús Eucaristía por la obra realizada y a María Rosa Mística por la intercesión constante por Compass El Salvador. Roxana de Lemus, una de las estudiantes, compartió con la asamblea su testimonio de cómo pasó de ser una persona entregada al consumismo compulsivo a estar en el camino hacia la libertad financiera.


Particularmente, éstos grupos tuvieron la mayor cantidad de jóvenes que se ha tenido en los talleres en El Salvador, por lo que estamos confiados que Dios está preparando a todos, sin importar la edad, para tener la guía certera sobre cómo manejar las finanzas y bienes a la luz del Señor.


Los cinco grupos de estudiantes se presentaron ante toda la asamblea para motivar a los asistentes a tomar el próximo curso, que se llevará a cabo a partir del 17 de febrero de 2020.


Si estás interesado en ser parte de éste nuevo curso, puedes escribir a elsalvador@compasscatolico.org para mayor información.


0 vistas

Suscríbase a Compass Católico

© 2020 Compass Católico