Maneje su dinero desde la perspectiva de Dios

Nuestro Estudio Bíblico

¿CUÁNTAS SESIONES DE ESTUDIO SON?

10 sesiones, 1 sesión por semana.

 

¿CUÁNTAS HORAS DURA CADA SESIÓN?

Aproximadamente tienen dos horas de duración.

 

¿CUÁNDO SE DAN LAS SESIONES DE ESTUDIO?

Se programan entre Lunes y Viernes, normalmente de 7 p.m. a 9 p.m., de acuerdo a las posibilidades de los estudiantes que se inscriban. 

 

Puede hacerse también en horas de la mañana, normalmente de 10 a 12, por ejemplo para mamás que no puedan asistir a sesiones de noche y en algunos casos los sábados, para personas que no puedan hacerlo de lunes a viernes por razones de trabajo. 

 

Los Coordinadores de Iglesia son los encargados de organizar los grupos.

 

¿SI ME INSCRIBO ME ENTREGAN ALGÚN MATERIAL DE ESTUDIO?

No. Las inscripciones son gratis porque el curso no tiene costo para el alumno, pero los libros que se utilizan, “Su dinero cuenta” y “Maneje su dinero desde la perspectiva de Dios”, deben ser comprados por cada alumno para poder hacer el curso.

¿CUANTAS PERSONAS CONFORMAN EL GRUPO DE ESTUDIO?

Normalmente diez (10) estudiantes y dos facilitadores, pero de acuerdo a circunstancias especiales puede hacerse con un mínimo de cinco (5) estudiantes y hasta un máximo de doce (12), siempre con dos (2) facilitadores.

 

¿SE NECESITA ALGÚN CONOCIMIENTO ESPECIAL PARA TOMAR ESTE CURSO?

No. Lo único que debe saber es que Dios, nuestro Creador, lo invita a conocer su palabra como está en la Biblia. 

El curso tiene un orden muy preciso y está al alcance de toda persona que quiera aprender, independientemente del grado de estudios que tenga.

¿CUÁL ES LA DINÁMICA DEL CURSO?

Leer el libro “Su Dinero Cuenta” antes de iniciar el curso. 

 

Antes de asistir a la primera sesión, contestar en el Manual “Maneje su Dinero desde la Perspectiva de Dios”, las preguntas correspondientes al primer capítulo. 

 

Con las instrucciones recibidas en la primera sesión, desarrollar cada día de la semana y en oración, la tarea correspondiente a cada capítulo.

 

¿TENGO QUE COMPARTIR MI INFORMACIÓN FINANCIERA PERSONAL?

No. Su información es privada y no se le exige compartirla.

Cualquier información adicional que cada participante comparta con sus compañeros de estudio, sea opinión, testimonio o descripción de alguna situación personal, debe ser mantenida en reserva total por todos los presentes. Este es un compromiso de cada uno con el Señor.

 

¿CÓMO SE MANEJA LA INFORMACIÓN PERSONAL DE LOS PARTICIPANTES?

Con absoluta reserva y solo será utilizada por nuestros líderes para mantener contacto con los alumnos durante el curso y para invitaciones a reuniones o actos que se realicen posteriormente.

 

¿DONDE PUEDO SABER SI MI PARROQUIA TIENE ESTE MINISTERIO?

Puede preguntar en la oficina de su parroquia y en todo caso puede seleccionar este enlace aquí para saber la lista de parroquias e Iglesias que tienen este ministerio activo.

 

REGLAS DE ORO

  1. ​CONFIDENCIALIDAD

  2. NO MERCADEO

Suscríbase a Compass Católico

© 2020 Compass Católico