¿Quiénes Somos?

El ministerio financiero Compass Católico enseña los principios financieros bíblicos y para el efecto utiliza la Biblia, el Catecismo, Citas de santos y Papas, así como la Carta Pastoral de los Obispos de Estados Unidos sobre Mayordomía, (Mayordomía: la respuesta de un discípulo) para ayudar a las personas a poner sus finanzas en la perspectiva adecuada y convertirlos en buenos mayordomos de lo mucho o poco que Dios les ha confiado.

La Biblia tiene más de 2,500 versículos sobre cómo manejar el dinero y las posesiones. Alrededor del 15% de las parábolas de Jesús hablan del manejo del dinero y las posesiones. Todo lo que necesitamos saber sobre el dinero se puede encontrar en la Biblia. Nos dice cómo trabajar, ganar, gastar, ahorrar, dar, invertir y salir de las deudas.

El Papa Francisco ha dicho: "El dinero tiene que servir, no gobernar". Los estudios financieros bíblicos de Compass, ayudan a las personas a escapar del consumismo estimulado por la cultura actual y a encontrar paz y satisfacción con lo que el Señor les ha dado, es decir satisfacción (Contentamiento) sin caer en el Conformismo.

 

Sea usted joven o viejo, soltero o casado, trabajador o jubilado, financieramente independiente o con dificultad para pagar las facturas y llegar a fin de mes en paz, este estudio es para usted.

MISIÓN

Educar a las personas para que aprendan, apliquen y enseñen los principios bíblicos financieros que Dios nos da sobre el manejo del dinero y las posesiones, para que se conviertan en buenos administradores de lo mucho o poco que Él les ha confiado.

VISIÓN

Ayudar a transformar vidas a través de nuestro programa de estudio financiero, logrando que las personas apliquen los principios que nos enseña la palabra de Dios, para aprender a ser buenos administradores de los bienes que él ha puesto a su cuidado, de modo que puedan ser libres y servirle en la misión evangelizadora a la que todos hemos sido llamados.

OBJETIVOS

Liderar a través del servicio con el ejemplo de Jesucristo, en un espíritu de amor y obediencia al Padre y amor por los demás. 

Difundir el Evangelio y esforzarnos por cumplir nuestro papel como miembros del Cuerpo Viviente de Cristo. 

Compartir el amor de Cristo a través de un testimonio alegre y una mayordomía desinteresada. 

Estimular el crecimiento espiritual y la formación en la Fé de toda la comunidad, inspirados por la Palabra de Dios y atentos a los desafíos de nuestro tiempo. 

Confiar en Dios para dirigir el ministerio de acuerdo con su plan y guiados por El Espíritu Santo.

Suscríbase a Compass Católico

© 2020 Compass Católico