Coordinadores

Martha Borges y Álvaro Valladares

ECUADOR

Gloria Guevara y Oscar Montoya

COLOMBIA

Desde Julio del 2015, cuando conocimos Compass, nos entregamos al Señor y Dueño de todo y apoyados por un equipo bellísimo de seres humanos, con quienes amamos y servimos a nuestra Iglesia Católica, hemos podido crear grupos en Medellín, Rionegro y 9 poblaciones del oriente Antioqueño, así como en Bogotá, Santa Marta, Montelíbano, Palmira y Cali, de la mano de la Virgencita y la Comunidad de las Hijas e Hijos del Fiat, gracias al invaluable apoyo de su fundadora, la Madre Alicia Echeverri Calle.

Damos Fe de las grandes bendiciones que El Señor ha traído a nuestro hogar y queremos que muchos hogares en el mundo conozcan Compass, pues es el estilo de vida que Dios quiere para sus hijos, como lo confirman los testimonios de alumnos, facilitadores y coordinadores de Iglesia, constituyéndose en el motor que nos impulsa a seguir en este gran ministerio y a decirle al Señor con la Comunidad del Fiat:

“Dios mío, no somos nada, Tú lo eres todo, nos abandonamos en Ti.

Dios mío, nosotros no podemos, Tú si puedes, nos abandonamos en Ti.

Jorge Solís y Melissa Mora

COSTA RICA

Son dos costarricenses felizmente casados desde el año 2016, viven en Guadalupe y pertenecen a la Parroquia San Vicente Ferrer de Moravia. Tomaron el estudio bíblico en la versión Crown en el año 2015 y desde ese momento vieron la gran necesidad de que el estudio llegue en la versión católica a toda Costa Rica, encontraron Compass Catholic en el internet y con la colaboración de la directora para Hispanoamérica, la señora Eva Córdova crearon Compass Costa Rica en el año 2016. A partir del año 2019 logran que se firme el acuerdo ministerial con el Centro Nacional de Catequesis en Costa Rica (CENECAT) e INCOTEP y con ello el apoyo de su director Pbro. Mario Segura.

Jorge es Ingeniero Industrial, y se especializa en coaching financiero, coaching empresarial y para emprendedores. Melissa trabaja en la Universidad de Costa Rica en el área de microbiología. Ambos sirven como Coordinadores del ministerio Compass en Costa Rica desde el año 2016.

Griselle Hernández Díaz

PUERTO RICO

Casada hacia 35 años y madre de 3 hijos.

Participó en la Parroquia el Buen Pastor en Guaynabo, Puerto Rico.

Certificada del curso de Compass en noviembre 2019.

Certificada en Finanzas Personales.

Licenciada en Administración de Empresas.

Miembro de la Junta de la junta directiva de Cáritas de Puerto Rico y la Fundación 5A Sindrome Down Feliz inc.

Integrante del Comité Arquidiócesano de Corresponsabilidad (CARCO) Experiencia de 30 años en Administracion comercial y 8 años en Instituciones sin Fines de Lucro.

Integrante del proyecto de Incubacion de negocios en convenio con los Cáritas de PR , Centro Sol Isolina Ferrer y Surcos.

Minerva Camilo.

REPÚBLICA DOMINICANA

Nacida en la ciudad de La Vega, República Dominicana, casada por 33 años, tiene tres hijos y dos nietos. Es Contadora de profesión y católica por herencia.

  

Conoció a Compass antes de nacer como Ministerio, en la Parroquia de Saint Edwards, de Pembroke Pines, Fl. y allí recibió el llamado del Señor por medio de Eva Cordova en el año 2006, Circunstancias familiares especiales le impulsaron a servir con entusiasmo y pasión, descubriendo que “ocupándose de Sus cosas, ÉL se ocupaba de las de ella”.

 

De regreso a República Dominicana en el 2010, junto a Rosa Medrano ha estado trabajando en la formación de los facilitadores que tienen la tarea de duplicar el mensaje. Desde el año 2015, Compass está oficialmente en la República Dominicana, como curso de formación bíblica, a través de la Vicaría de Pastoral y fue llamada a servir por Monseñor Lorenzo Vargas.

Pamella Paola Reyes 

MÉXICO

Nacida en Toluca, laica consagrada. Es ingeniero industrial y de sistemas de profesión, con una especialidad en desarrollo humano y espiritualidad. Actualmente es Coordinadora General de Misioneros en el Mundo del Trabajo, A.C. asociación desde la cual se promueve Compass a nivel nacional. 
“Considero que el estudio bíblico “Maneje su dinero desde la perspectiva de Dios” es un regalo de Dios, que toda persona debería darse la oportunidad de recibir, pues nos lleva de manera directa y efectiva a vivir la salvación que nos ganó Nuestro Señor Jesucristo.

Suscríbase a Compass Católico

© 2021 Compass Católico